Automatismos para puertas Valencia

Cerrajeros Valencia cuenta con el mejor servicio 24 horas de reparación de automatismos para puertas en Valencia. Aseguramos la apertura de su puerta automática en un corto lapso de tiempo. Nuestro protocolo de actuación nos permite escuchar su problema, evaluar la situación y ofrecer una solución rápida y eficaz, redactar un presupuesto personalizado sin compromiso y llegar hasta donde usted nos necesite en menos de veinte minutos.

Nuestro servicio rápido de reparación y apertura de puertas automáticas cumple con todas las exigencias marcadas por la normativa europea que regula toda automatización. Así pues, nos aseguramos de que hasta la última pieza que utilicemos cumpla con la norma UNE 13241:1 y ofrezca las garantías pertinentes. Todos nuestros componentes instalados seguirán el marcado de la CE.

Servicio de mantenimiento de automatismos para puertas Valencia

Este rigor en el trabajo nos ha permitido obtener contratos de mantenimiento con empresas e instituciones públicas. Aunque la puerta no hubiera sido instalada por Cerrajeros Valencia, no tenemos inconveniente en revisarla y adecuarla a los preceptos legales actuales con el objetivo de que su puerta automática nunca deje de funcionar debidamente y que además sea una puerta segura, adaptada a los nuevos usos.

Con nuestra infraestructura empresarial conseguimos una cobertura total de recambio de componentes en el día. Nuestro servicio 24 horas funciona con tal precisión que podemos desbloquear su puerta automática en menos de una hora y arreglar su puerta en menos de tres horas. Recordemos que trabajamos 365 días al año, incluyendo domingo y festivos.

Contamos con un amplio catálogo de material compatible con los principales modelos de puertas automáticas y persianas a motor: puertas industriales, puertas basculantes, puertas correderas, persianas metálicas, puertas abatibles, persianas de techo…

instalamos automatismos para puertas de garaje en valencia

Puertas automáticas en Valencia de alta calidad y seguridad

Un correcto funcionamiento de los automatismos para puertas supondrá un gran ahorro energético. Por otra parte, conseguirá lograr una imagen impecable de su hogar o de su negocio. Nuestras puertas automáticas funcionan en modo silencio, tienen un elegante diseño y sus sistemas de seguridad evitarán cualquier incidente.

Gracias a la calidad de nuestras puertas instaladas o revisadas, usted tendrá una puerta fiable, con una vida útil de cerca de un millón de maniobras.

Esta habilidad que nos caracteriza le aportará la tranquilidad de un tránsito asegurado para su puerta automática de paso peatonal. Este tipo de puertas se suelen instalar tanto en puertas de entrada como en espacios de paso dentro de empresas u oficinas. Su principal característica es la comodidad para los usuarios a la hora de entrar y salir de un local. Toda vez que no deben preocuparse de tener que cerrar la puerta.

Las fotocélulas de seguridad y los radares juegan un papel fundamental en la seguridad del peatón que atraviesa una puerta automática de cristal. Evitará el aplastamiento llegando a la precisión de revertir el movimiento cuando detecte presencia. Esto es, al poner un pie o una mano cuando la puerta se está cerrando, ésta se volverá a abrir al instante. Existe, también, un sistema de bloqueo para las puertas automáticas para que nadie pueda entrar o salir si así lo determina el cliente en caso de emergencia.

Por último, cabe destacar que somos una empresa sostenible, que cuidamos nuestro entorno y procuramos colocar automatismos sostenibles, con baterías de emergencia, con placas solares y con materiales certificados que facultarán a las puertas automáticas a seguir funcionando sin corriente eléctrica durante 24 horas.

Apertura rápida de puertas automáticas

Tenemos a nuestro alcance una gran variedad de maneras de abrir las puertas automáticas: con una o dos hojas, con hojas circulares… Esta versatilidad persigue la adaptación perfecta a cualquier espacio.

automatismos para puertas en valencia

Contamos con la ayuda del empleo de materiales de máxima calidad como el aluminio y el acero inoxidable, que aportan la estabilidad necesaria para cada instalación.

El uso de materiales de nueva generación logra que nuestras puertas automáticas se distingan por un alto porcentaje de aislamiento térmico y acústico. Por ejemplo, la colocación de juntas de goma especial en todo el perímetro de la puerta, nos hará ganar 5 grados en invierno y lograr una diferencia respecto al exterior de 10 ºC en verano. Como se puede observar una colocación bien pensada de una puerta automática puede ayudar a la economía y a la conservación del planeta.

Confíe en el cerrajero de Valencia si está pensando en motorizar su puerta del garaje. Aprovéchese de la profesionalidad del técnico, quien puede abordar el proyecto teniendo en cuenta aspectos que usted no llega a considerar: una correcta elección del tipo de puerta automática determinará el aprovechamiento del espacio. No es igual una puerta seccional de apertura en forma vertical que una puerta corredera o abatible. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. Hay que pensar bien en las necesidades del cliente y hacer una correcta elección.

El cerrajero Valencia conseguirá que cambiar su vieja puerta no suponga un estorbo para su marcha diaria. No se preocupe de nada a la hora de motorizar su puerta. El cerrajero lo tiene todo bajo control. No hará falta ningún tipo de obra, nos encargamos de la instalación eléctrica, del desmontaje de la puerta antigua, de la colocación completa de todos los automatismos para su puerta. Tendrá la puerta automática lista en el mismo día. Realizamos nuestra tarea de manera rápida, eficaz y limpia.

Puertas automáticas baratas

Gracias a los automatismos instalados por los cerrajeros económicos de Valencia podrá disfrutar de una maniobra rápida y segura de su puerta. Con solo apretar un botón del mando a distancia, de su móvil o simplemente con su presencia, podrá abrir la puerta automática.

Conseguimos instalar una puerta automática o repararla teniendo en cuenta todas las garantías. Utilizamos únicamente material de primera categoría. Sólo instalamos productos originales de marcas de reconocido prestigio. Todas las piezas de recambio están aseguradas conforme aparezca en su correspondiente certificado de garantía y nuestra mano de obra está cubierta durante tres meses.

Solicite un presupuesto personalizado gratis y vea con sus propios ojos nuestros increíbles precios. Somos cerrajeros baratos de Valencia.

Esta entrada fue publicada en Persianistas Valencia. Guarda el enlace permanente.