Bombines de seguridad

Bombines de seguridad, unos de esos tipos de artilugios que no en pocas ocasiones provocan confusiones y todo tipo de dudas sobre lo que realmente son. ¿Sabe realmente lo que es un bombín de seguridad? ¿Sabe en qué se diferencia de una cerradura? Y lo más importante si quiere cambiar el suyo ¿Sabe si es posible? Para encontrar respuesta a todas estas preguntas le aconsejamos que no levante la vista de estas siguientes líneas porque a través de ellas va a tener la posibilidad de resolver sus dudas.

Seguramente usted o alguno de sus amigos y/o conocidos confunden cerraduras con bombín de seguridad o incluso con el convencional.

El primer paso para que podamos avanzar sobre seguro es el de dejar claro que cerradura y bombillo no es lo mismo. Una cerradura es un mecanismo que se instala en todo tipo de puertas, armarios, cajones, cajas fuertes de seguridad…

Con el objetivo de que no se pueda acceder al contenido que protege si no se tiene la llave correspondiente. Los bombines de seguridad son unos cilindros que forman parte del sistema general que compone una cerradura y permiten la manipulación de la misma a través de una llave concreta.

Así pues, ya tiene resueltas las dos primeras preguntas que planteábamos al principio de este artículo. Ahora viene lo realmente importante si usted es de las personas que se está planteando cambiar su bombín por un bombillo de seguridad. Allá vamos…

Por si aún no tenía información o constancia de ello, ha de saber que no todas las cerraduras posibilitan un cambio de bombín tradicional por unos bombines de seguridad ya que depende de si esta ha sido diseñada para ser activada a través de este cilindro, es decir, que usted podrá cambiar de forma sencilla sus bombines convencionales por bombillos de seguridad siempre que sus cerraduras lleven incorporado uno que permita el mecanismo de abrir y cerrar.

Cuando nos instalan cerraduras por primera vez, muchos cerrajeros obvian comentarle a su cliente las características del producto que están instalándole. Nosotros no compartimos esa forma de proceder ya que vemos muy normal que, con el paso del tiempo, los clientes se enfaden al descubrir que aquellas cerraduras que Fulanito le instaló no permiten instalar bombines de seguridad y que, si quiere disponer de ellos, ha de pedir un cambio completo de cerradura. A nosotros nos gusta informar sobre todos los aspectos y posibilidades que ofrecen los productos que instalamos porque nos gusta pensar en su bienestar y en el de su bolsillo.

No se lo piense y pídanos presupuesto gratuito sin compromiso si quiere instalar bombines de seguridad en sus cerraduras. Además, ha de saber que tiene la posibilidad de beneficiarse de un suculento descuento en la mano de obra que puede encontrar en esta página web.

Los bombines anti-taladro, los anti-bumping, los anti-ganzúa y los anti-rotura son los tipos de bombillos de seguridad que más de demandan en la actualidad debido a su gran grado de fiabilidad y de seguridad. Ha de saber que estos tipos de bombines de seguridad suelen acompañarse de características varias como las de: sistema electrónico que controla su manipulación o llaves especiales que vigilan, a través de unos perfiles personalizados, la duplicación.

Esta entrada fue publicada en Cerrajeros Valencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.