Cerradura Dierre Valencia

La cerradura dierre es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado en cuanto a cerraduras de seguridad para puertas. De hecho, si es una de las marcas más vendidas debe ser por algo… A nosotros, como profesionales expertos nos encanta trabajar cualquier puerta o cerradura dierre porque, con esta marca italiana hacerlo significa estar trabajando con productos de la mejor calidad.

Como cerrajeros con muchísimos años de experiencia tenemos claro que nuestro objetivo principal es hacerle sentirse seguro y, hoy en día, con la que está cayendo la seguridad es uno de los aspectos que más se deben valorar ya que nuestras viviendas, nuestros negocios y, en definitiva nuestra vida está repleta de posesiones que nos ha costado mucho esfuerzo alcanzar. Relacionado con todo esto, hoy queremos hablarle de la cerradura dierre y de unas recomendaciones que esperamos ponga en práctica ya que su seguridad, en gran medida, depende de ello.

En radio, periódicos, telediarios y demás medios de comunicación es bastante habitual enterarse de robos. La novedad es el método que emplean las bandas criminales organizadas para llevarlos a cabo porque, en muchos casos, ha desmontado la idea de que nuestra cerradura es la más segura para nuestra puerta. ¿Quién tiene una puerta acorazada? Seguramente muchas de las personas que nos estén leyendo respondan un “yo” rotundo.  Y ahora, ¿sabría decirnos qué tipo de cerradura tiene su puerta? Si la respuesta es “no lo sé” o “tengo instalada una cerradura dierre de gorjas” le recomendamos que siga leyendo y no pierda detalle porque lo que le vamos a contar, segurísimo que le va a interesar.

Las cerraduras dierre con sistema de gorjas no son seguras ya que muchas bandas de ladrones utilizan una llave ‘maestra’ que las manipula sin dejar ningún tipo de rastro. Sí, es posible abrir una puerta acorazada que tenga una cerradura dierre de gorjas sin dejar señal de haberla forzado utilizando la archiconocida técnica del bumping.

¿Y qué debemos hacer para evitar esto?

En primer lugar le recomendamos que se ponga en contacto con un cerrajero especializado para que le cambie la cerradura pero, mientras debe asegurarse de usar el cerrojo o el pasador siempre que estén en casa.

En segundo lugar, le aconsejamos que no se demore en pedir el cambio de su cerradura dierre de gorjas a otra cerradura dierre que impida que los delincuentes puedan utilizar la técnica del bumping en su puerta acorazada.

En tercer lugar, le sugerimos que se decante por la cerradura dierre de perfil europeo conocida como “New Power” ya que este tipo de cerradura ha obtenido la máxima puntuación en la clasificación EN1303:2005 en: durabilidad, resistencia de asalto, seguridad, resistencia a la corrosión y resistencia al fuego.

La cerradura dierre “New Power” se entrega precintada con su propio juego de llaves. Con esto, realmente lo que se está garantizando al cliente es que nadie ha podido hacer copias de ese juego de llaves.

Si necesita cualquier tipo de asesoramiento, ampliar la información o pedir presupuesto sin compromiso no dude en ponerse en contacto con nosotros.