Cerrajero Urgente en Valencia

Probablemente en alguna ocasión, usted o algún conocido ha tenido que vérselas con urgencias que tienen que ver con el sector de la cerrajería y ante, por ejemplo, una puerta que no puede ser abierta porque no tiene las llaves o se las ha dejado dentro ha dudado en recurrir a los servicios de un cerrajero urgente Valencia y ha pensado en echar mano de sus habilidades o de las de algún amigo o familiar ‘manitas’ ¿Qué tipo de dudas le han surgido para hacerle dudar entre contratar los servicios de un cerrajero urgente o intentar solucionar sus problemas por otra vía alternativa?

Muchas personas piensan que recurrir a un cerrajero urgente es sinónimo de acabar desembolsando cantidades desorbitadas de dinero pero, para ser sinceros, hemos de aclarar que no siempre es así.

Nuestro equipo de cerrajeros urgentes Valencia está compuesto por profesionales altamente cualificados que tienen muchísimos años de experiencia atendiendo urgencias de cerrajería y nunca nadie se ha quejado por nuestras tarifas.

Está claro que no todos los servicios de cerrajero urgente son iguales, que no todas las empresas trabajan de forma honesta y, por supuesto también resulta obvio que contratar a un cerrajero urgente siempre va a tener un coste que está intrínsecamente relacionado con la inmediatez y eficacia, características esenciales que ha de cumplir todo servicio de urgencias de cerrajería.

Por otro lado, otra duda bastante común entre la ciudadanía es la de pensar en si tardarán mucho tiempo en prestar el servicio y si pondrán una solución al problema en ese mismo momento.

Por lo que a nosotros respecta, no tiene por qué preocuparse ya que tras recibir su llamada y explicarnos cuál es su problema, el cerrajero Valencia de urgencia que mejor asistencia pueda ofrecerle se desplazará en cuestión de minutos para poder estar a su lado en un espacio muy breve de tiempo y pondrá solución inmediata a su problema.

Cerrajeros Valencia de Urgencia trabaja las 24 horas del día

Nuestro servicio de cerrajero urgente está formado por un amplio elenco de los mejores expertos en cerrajería de toda la Comunidad Valenciana, especialistas en: cambios de cerraduras, bombillos, cierres o candadosapertura de todo tipo de puertas -incluidas las de automóviles-; todo tipo de trabajos de soldadura y reparación e instalación de cajas fuertes, persianas, puertas, automatismos y rejas de seguridad.

En el post anterior estuvimos hablándole sobre la vertiente más humana que puede encontrarse en el ámbito de la apertura de puertas y también de la archiconocida técnica del bumping, esa que no deja ni huella en nuestras cerraduras y que tanto usan aficionados y bandas criminales organizadas para acceder al interior de nuestras propiedades. Pues bien, no es la única técnica y a continuación le vamos a comentar varias más, no sin antes decirle que no dude en ponerse en contacto con un cerrajero urgente cuando le sea necesario pues muchas personas intentan poner en práctica métodos como los que le vamos a comentar sin éxito alguno y, en muchas ocasiones, causando daños irreparables en sus marcos, puertas o en sus cerraduras.

A los verdaderos profesionales del sector de la cerrajería nos hace mucha gracia la cantidad de información y mitos que circulan a través de la Red hablando de que formas rudimentarias tienen los mismos efectos que las técnicas usadas por un cerrajero urgente en Valencia.

Que es posible, por ejemplo, manipular cualquier tipo de cerradura con el plástico liso de una botella, con un gancho del pelo o con una radiografía. ¿En serio es posible que alguien crea que todas las cerraduras se pueden manipular con este tipo de artilugios?

Lo más lógico es que cuando nos quedamos en la calle y no podemos abrir la puerta de nuestro negocio o de nuestra casa no vayamos con una radiografía encima… Aún así, si no se fían de nuestra palabra pueden intentarlo pero han de saber que en los únicos casos que este tipo de métodos puede llegar a resultar efectivo es cuando se trata de cerraduras simples que suelen corresponder a las gamas más inferiores que se ofertan en el mercado.

Volviendo a los métodos menos ‘caseros’ llegamos a la conocida teoría -o mejor dicho, arte- del lockpicking. Es una teoría que cualquier cerrajero Valencia conoce y sabe llevarla a la práctica con total perfección, que se basa en saber ‘tratar’ los defectos que pueden presentar los diferentes tipos de cerraduras con el fin de realizar aperturas de puertas mediante el ganzuado. Hemos de decir, antes de avanzar, que también es muy común encontrar por Internet artículos que intentan enseñar la técnica del ganzuado pero mientras el básico puede llegar estar al alcance de cualquiera (siempre que se practique), el ganzuado avanzado es muchísimo más complejo y su práctica queda reservada a profesionales del sector.

Cerrajeros Valencia 24 horas le recomienda no intentar esto con su puerta

La ganzúa es una de las principales herramientas que un cerrajero de Valencia urgente siempre lleva consigo pero ha de saber que no todas las ganzúas son iguales, pues podemos encontrar manuales, eléctricas, para cerraduras tubulares… Conocer en profundidad para qué sirve cada una de ellas es primordial para poder realizar un buen trabajo. ¡Ah! Aviso a navegantes: si se anima a utilizar una ganzúa sin tener los conocimientos adecuados ha de tener muchísimo cuidado para no provocar daños en sus puertas.

El primer método que hace uso del ganzuado para realizar aperturas es el conocido como rastrillado o scrubbing. Un cerrajero urgente en Valencia experimentado sabe que esta técnica implica ejercer la presión adecuada en el momento preciso para poder ‘liberar’ los pernos. El segundo método de ganzuado es el picking, basado en tratar cada perno de forma individual. Otro método muy usado por los cerrajeros Valencia urgentes es el conocido como lifting, basado también en tratar los pernos individualmente al mismo tiempo que se ejerce presión cuando es necesario.

Para terminar este post queremos proporcionarle un consejo para que los accesos a su vivienda sean lo más seguros posibles. Procure que las cerraduras de los accesos principales tengan tres puntos de anclaje ¿Por qué? Pues porque este tipo de cerraduras van fijadas al suelo y al marco superior de su puerta mediante una barra vertical de acero. Ha de saber que una de las formas más habituales que utilizan los delincuentes para entrar en propiedades es la de forzar los perfiles de las puertas. Por eso recomendamos que siempre se decante por puertas cuyos herrajes y marcos estén reforzados.

Esta entrada fue publicada en Cerrajeros Valencia. Guarda el enlace permanente.