Cerrajeros 24 horas Valencia

Desde cerrajeros 24 horas Valencia le comunicamos que tenemos un amplio elenco de especialistas, técnicos en cerrajería que está a su completa disposición para que cuando usted necesite contar con unos servicios de cerrajería impecables, efectuados por expertos cualificados del sector pueda disponer de cerrajeros 24h. Nuestro trabajo se fundamenta en ofrecer cerrajeros a domicilio siempre que usted los necesite así que ya no tiene razones para preocuparse si le sobreviene un problema de madrugada o durante un día festivo porque, para nuestro equipo de cerrajeros 24 horas, las restricciones horarias no existen.

Con la llegada del buen tiempo ya estamos en disposición de decir que el período estival está a la vuelta de la esquina para aportarnos buen humor y, como suele suceder, animarnos a llevar a cabo esos proyectos que han rondado nuestras cabezas durante el largo y oscuro invierno. En cerrajeros 24 horas de Valencia sabemos que es durante esta época que acabamos de comenzar cuando solemos aprovechar para hacer cambios en nuestros hogares. ¿Qué mejor cambio que apostar por aumentar la seguridad de nuestras viviendas particulares y espacios de trabajo?

Nosotros, como expertos veteranos en el mundo de la cerrajería, pensamos que a la hora de hacer mejoras y cambios en negocios o viviendas particulares es muy importante poder contar con especialistas en las materias que protagonizan esos cambios y, además, creemos que poder contar con cerrajeros 24 horas que sean de confianza se convierte en un plus añadido ya que significa que en todo momento vamos a poder contar con sus consejos, opiniones, disponibilidad y mano de obra.

Nuestros cerrajeros 24 horas Valencia además de ayudarle a materializar sus ideas y planes, están disponibles para poner soluciones a todos esos problemas de cerrajería que suelen venir sin avisar antes. Por ejemplo, nos referimos a: aperturas de puertas de todo tipo de accesos principales, pérdida de llaves de su vehículo… No todos los profesionales que se dedican a la cerrajería cubren servicios de urgencias pero nosotros tenemos un apartado especial dedicado a las mismas porque pensamos que puede ser valioso para usted poder contar con cerrajeros 24h de confianza tanto para resolver sus problemas imprevistos como para ayudarle a dar forma a sus planes de mejora en materia de seguridad.

Nuestro equipo de cerrajeros Valencia 24 horas cuenta con muchos años de experiencia y se preocupa por mantenerse al día en materia tecnológica para que, si usted es de los que apuestan y adoran tener las últimas novedades de cerrajería en su hogar o en su negocio pueda disponer de ellas a través de las mejores manos.

Los integrantes de nuestro equipo de cerrajeros 24 horas apuestan por no hacerle pasar por intermediarios porque, por todos es ya sabido que cuanto mayor número de intermediarios haya, más se encarecerá el producto o servicio prestado finalmente. Nuestros cerrajeros 24h son autónomos con un altísimo nivel de cualificación y son capaces de ofrecerle siempre la solución que más y mejor se adapta a sus necesidades en cada momento.

Si quiere la más alta calidad a un precio asequible, marque nuestro número de teléfono. ¿Hablamos?

Desde cerrajerodevalencia.com podrá conseguir calidad, rapidez y eficiencia; todo, por un buen precio. Y es que los cerrajeros 24 horas valencia hacemos que nuestro trabajo diario repercuta en su bienestar.

Hace poco recibimos una llamada de un cliente al que le habían forzado la puerta principal de su casa y la puerta de su trastero. Estaba muy agobiado cuando nos llamó. Se sentía totalmente inseguro a pesar de que se había preocupado por instalar una puerta blindada en su hogar. Sin embargo y a pesar de todas las precauciones, los ladrones habían entrado en su casa a plena luz del día, mientras él y su mujer trabajaban y los niños estaban en el colegio (y menos mal porque el susto hubiera sido tremendo si se hubiesen encontrado en casa en el momento del allanamiento). Y es que pensamos que estamos a salvo en nuestras casas y nada más lejos de la realidad. Debe ser un cerrajero profesional, como lo somos los cerrajeros 24 horas valencia, quien le asesore sobre su seguridad y la de los suyos.

Cerrajeros Valencia les advierte: Una puerta blindada no es una puerta de seguridad

En primer lugar, si no cerramos con llave al salir, simplemente con pasar una tarjeta de crédito o un plástico, el ladrón entrará a su casa en unos pocos segundos sin hacer ningún ruido. Si ha sido precavido y ha echado la vuelta a la cerradura, tampoco crea que eso parará al ladrón. Los ladrones llevan herramientas para abrir puertas sin llave y con su pericia en unos pocos minutos acceden al interior de su vivienda para desvalijarla sin ningún tipo de miramiento.

Las puertas de trastero suelen ser más endebles. Por eso, resulta aún más fácil para los ladrones violentarla porque no les preocupa hacer ruido. Así que con una patada acceden a lo que usted tiene guardado en su trastero.

Cerrajeros 24 horas valencia le aconseja que siempre que salga de casa, aunque sólo sea por cinco minutos, cierre siempre con llave su puerta. Puede ser que los ladrones estén observándole y aprovechen el momento. Pero cuando se encuentre en casa, por motivos de seguridad, no se le ocurra cerrar la puerta con llave. Pues en caso de emergencia, no tendría tiempo de salir. Hay otros sistemas como la cerradura antipánico multifunción o el protector familiar, que nos protegen cuando estamos en casa sin necesidad de cerrar la puerta con llave.

cerrajeros valencia 24 horas los mas rapidos

Volviendo al asunto de las puertas, aunque pueda parecerlo, no todas las puertas son iguales. Existe una normativa europea al respecto: UNE-EN 1627. Una puerta tendrá un determinado nivel de seguridad según el tiempo que aguante a un posible ataque.

Cerrajero de Valencia le aconseja: ¿Qué elementos aportan seguridad a una puerta?

Los elementos que dan seguridad a una puerta son cinco: el cerco, la hoja, las bisagras, la cerradura, el bombillo y las llaves. Al contrario de que mucha gente piensa, el elemento más importante de la puerta es el bombillo o cilindro y sus llaves. ¿Por qué? Pues porque es la pieza que nos abre la cerradura, la pieza que está más expuesta a la manipulación. Los pestillos, las bisagras y el blindaje están ocultos en el interior de la puerta.

Entonces, no es tan importante tener una puerta muy robusta, antipalanca, antibala, ignífuga, etc. si el bombillo exterior es fácilmente expugnable. Se puede abrir una puerta blindada en 30 segundos. Las puertas blindadas tienen los cilindros menos protegidos, por lo que se pueden abrir con ganzúas o por torsión, es decir, partiendo el bombillo. Por otro lado, las llaves son copiables en cualquier ferretería, con lo que estamos expuestos a que cualquier persona que tenga acceso puntual a nuestra llave pueda hacerse una copia.  De ahí que nuestro cliente sufriera un ataque por parte de los ladrones.

Las puertas acorazadas, al menos las que solemos instalar cerrajeros 24 horas valencia, llevan montadas cerraduras y bombillos certificados. Esto es, que evitan la apertura de puerta sin llave mediante ganzúas o técnicas como el bumping, la rotura por torsión o el taladro. Gracias a la certificación de la cerradura, no es posible realizar una copia de la llave sin permiso. Las puertas acorazadas Fitchet son las que mejor resultado ofrecen. Llevan un sistema de defensa activa que bloquea la apertura de la cerradura en caso de sufrir un ataque.

La segunda parte a tener en cuenta de una puerta es la cerradura.  Cerrajeros 24 horas Valencia le recomienda que la cerradura tenga los pestillos independientes entre ellos, así cuando intenten abrir la puerta con una palanca, no saltaran todos a la vez. De nada nos sirve tener una cerradura con muchos pestillos si luego retroceden todos al mismo tiempo.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta el la facilidad de hundimiento del pestillo. Las puertas blindadas suelen montarse con cerraduras de hasta 18 pestillos pero ante un apalancamiento se comportan como si solo hubiera un pestillo.

Otro aspecto a observar son las bisagras, cómo está sujeta la puerta. En las puertas blindadas las bisagras van atornilladas a la madera, tanto en la hoja como en el cerco; mientras que en las puertas de seguridad van soldadas a una pletina metálica de no menos de dos milímetros de espesor, tanto en el cerco como en la hoja. Cosa que da una seguridad definitiva ante el apalancamiento.

Respecto a la hoja y el cerco de la puerta hay que decir que la puerta blindada es una puerta de madera o de conglomerado a la que se le adhiere una lámina de acero colado de un milímetro aproximadamente. El cerco es de madera y sobre él se aloja el cerradero metálico que recibirá a los pestillos.

Cerrajeros Valencia 24 horas – expertos en seguridad

Sin embargo una puerta acorazada es una puerta metálica, cuyo armazón está compuesto por una plancha exterior reforzada de dos milímetros de espesor aproximadamente. El cerco también es metálico, elaborado con una chapa de acero de dos milímetros de grosor. El acabado se realiza mediante tableros de madera para que la estética sea agradable a la vista, pero la resistencia a futuros ataques es muy distinta a la de una simple puerta de madera.

En conclusión, cerrajeros 24 horas valencia le aconsejaron al cliente víctima de un robo, que les llamó, que optara por instalar una puerta acorazada con una cerradura de seguridad y un bombillo de seguridad certificado, con una llave incopiable y un escudo acorazado.

Opcionalmente podía instalar también un cerrojo antipánico. Le confeccionamos un presupuesto personalizado sin compromiso, que aceptó inmediatamente al ver nuestras tarifas increíbles.

Somos cerrajeros baratos que sabemos ofrecer la mejor calidad. Una puerta de seguridad le va a durar toda la vida. Invertir en su seguridad y la de los suyos es una inversión definitiva para su tranquilidad.

Tenga en cuenta que los cerrajeros 24 horas valencia utilizan marcas de primera calidad, con certificado de garantía, de origen nacional o europeo: fitchet, ezcurra, mottura, fac, azbe y muchas más.

Tenemos a su alcance todo lo que usted necesite en menos de 24 horas pues tenemos excelentes contactos con nuestros proveedores locales que nos envían con rapidez todo aquello que le pedimos.

No dude en confiar en los cerrajeros 24 horas valencia para dejarse asesorar en temas de cerrajería. Somos expertos en instalación de cerraduras, persianas y puertas, así como también somos especialistas en la reparación de todos estos elementos.

Esta entrada fue publicada en Cerrajeros Valencia. Guarda el enlace permanente.