Marcas de cerraduras ¿Cuál elegir?

Seguro que a la hora de comprar cualquier tipo de aparato electrónico confías en las marcas que más confianza te den. Al final, aunque solo sea por el hecho de contar con una garantía, tienes más que suficiente. Por ese motivo, es tan importante que a la hora de escoger la marca de tu nueva cerradura también investigues un poco y conozcas cuáles son las marcas de cerraduras que mejor valoradas están en el mercado. Y, cuando hablamos de mejor valoradas, nos referimos a aquellas que tienen una buena reputación por parte de los clientes que ya las tienen y, por supuesto, aquellas que tienen mejores características y te van a proporcionar mayor seguridad. En este post te hablamos de las marcas de cerraduras para que sepas cuál elegir.

Lo primero que debes tener en cuenta es que contar con una cerradura de absoluta confianza va a ser totalmente indispensable para que te encuentres seguro en tu propia casa y para que, cuando salgas, también sepas que todo se queda totalmente protegido y los ladrones van a tener muy complicado el poder forzar tu nueva cerradura. Así que, toma nota de cuáles son las marcas mejor valoradas y en qué están especializadas para no dejar en manos de cualquiera la seguridad de tu hogar.

las mejores marcas de cerraduras para puertas

Las mejores marcas de cerraduras del mercado

A continuación, te ofrecemos las mejores marcas de cerraduras del mercado en la actualidad:

FAC Seguridad

Es una de las empresas más demandadas por los cerrajeros y por los que buscan una cerradura de calidad para la puerta de casa. Además, su relación calidad-precio es inmejorable y ofrecen productos de los mejores materiales a unos precios bastante competitivos. Por cierto, no solo venden cerraduras, también están especializados en cerrojos, cajas fuertes, accesorios en general y, en concreto, en cerraduras de seguridad de los últimos modelos.

CISA

Muchos cerrajeros de Valencia utilizan esta marca ya que ofrece una gran seguridad tanto para uso doméstico como industrial. De hecho, tienen un servicio de atención al cliente buenísimo y quizá esa es la razón principal por la que cada vez más personas se deciden a confiar en ella. Si te acabas de convencer, seguro que si acudes a tu cerrajería de confianza, tienen disponible algún modelo porque, como te decíamos, son muy vendidas.

Remock Lockey

Esta empresa es el ejemplo claro de unión entre una buen calidad y una mejor campaña de marketing. Están especializados en cerraduras de seguridad invisibles. Si no has oído hablar de ellas, ya te avisamos de que son las que más seguridad ofrecen hoy por hoy del mercado y, en concreto, las de esta marca son las más vendidas. Todos los productos de la marca tienen protección anti robos y anti bumping. Dos rasgos fundamentales para ofrecer una seguridad total en tu hogar.

Samsung

Sí, puede que te sorprenda ver esta marca en la lista pero es que ahora, Samsung también se dedica a las cerraduras de seguridad. En concreto, a las biométricas o también llamadas inteligentes. Este tipo de cerraduras ofrecen un gran nivel de calidad e incluyen todos los avances de tecnología necesarios. Vienen genial para proteger oficinas o laboratorios aunque, cada vez más, son las personas que lo utilizan para uso doméstico. Si quieres seguridad tecnológica total, esta es tu cerradura.

Dorma

Esta marca alemana está dedicada, sobre todo, a las cerraduras de seguridad antipánico. Son unas cerraduras perfectas para espacios comerciales o grandes locales en los que se necesite estar siempre prevenidos ante cualquier tipo de robo. Aun así, como te podrás imaginar, esta marca también vende todo tipo de cerraduras de las más alta calidad.

Abus

Esta marca también es de origen alemán y lleva desde 1924 dedicados al mundo de la seguridad. En la actualidad, no solo se dedican a la venta de cerraduras de alta calidad, también patentan otros productos como sistemas de video vigilancia o sistemas de alarmas y cierre. Además, es el mayor fabricante de cerraduras y candados para bicicletas a nivel mundial.

Azbe

Nos venimos a España para descubrir esta marca especializada en todo tipo de cierre para puertas. Sus productos destacan por la calidad y la durabilidad. Es decir, tendrás una cerradura por muchos años. Sus productos son válidos tanto para uso doméstico como para uso empresarial o industrial.

CISA

Esta empresa se encuentra presente tanto en Italia como en España y lleva más de noventa años ofreciendo cerraduras de gran calidad. Tiene la patente de la cerradura electromecánica y este hecho te podrá hacer ver como, desde sus inicios, ha apostado por la innovación y por seguir mejorando la seguridad de sus productos.

Dierre

Esta empresa se dedica, sobre todo, a cerramientos de exterior y puertas de seguridad. Cada año venden más de 300,000 cerraduras. Destacan por su gran variedad de diseños ya que ofrecen cerraduras para todo tipo de estilos.

Ezcurra

Especializada en cerraduras de seguridad de uso doméstico. Es una de las compañías más fiables de España ya que cuenta con la confianza de miles de consumidores que han optado por sus productos y que, por supuesto, han quedado encantados. Todas sus cerraduras tienen certificados de garantía y cuentan con sistemas anti robo.

Fichet

Por último, te hablamos de la marca Fichet. Aquellos que tienen sus cerraduras aseguran que son sinónimo de calidad, fiabilidad y resistencia. Todos y cada uno de sus cilindros son de alta seguridad y se someten a rigurosas pruebas para comprobar que funcionan perfectamente.

A la hora de buscar la marca de cerradura y saber cuál elegir, ten en cuenta que cualquier de las que te hemos ofrecido en esta lista puede cumplir perfectamente su misión. Ahora, tan solo te queda pensar qué tipo de cerradura estás buscando y encontrarás la marca perfecta para ti. Cuenta siempre con marcas de confianza para proteger a los tuyos, a tu hogar y a ti mismo. Nunca hay que escatimar en seguridad porque, como te podrás imaginar, luego puedes llevarte algún que otro susto. Ante cualquier duda, consulta a un cerrajero Valencia experto.

Esta entrada fue publicada en Cerrajeros Valencia. Guarda el enlace permanente.