Automatismos Valencia

Automatismos Valencia para puertas, gracias a ellos se da paso a la nueva era del desarrollo de mecanismos que funcionan por sí solos sin necesitar de la participación humana para operar. ¿Le suena a chino? Hoy, en cerrajero de Valencia queremos explicarle qué son, para qué sirven, qué nos aportan, en qué tipo de puertas se pueden instalar para convertirlas en puertas automáticas y también queremos hablarle un poco sobre diferentes variedades que nuestros cerrajeros suelen instalar. Por supuesto, si usted está interesado en la instalación de motores para automatizar sus puertas, no tenga reparo y póngase en contacto con nuestros cerrajeros 24 horas a través del número de teléfono que puede encontrar en la parte superior de esta página web. Estaremos encantados de atenderle y de poder facilitarle cualquier dato o información que necesite.

Le recomendamos que no olvide que cerrajero en Valencia tiene a los cerrajeros líderes de toda la provincia porque nuestra gran apuesta se basa en ofrecer elevada calidad a un precio económico.

Cerrajero de Valencia no solo instala automatismos Valencia para puertas en domicilios particulares sino que nuestros cerrajeros 24 horas están habitualmente prestando sus servicios también comunidades de vecinos, edificios de oficinas, organismos e instituciones, locales comerciales e industrias.

¿Quiere pedirnos un presupuesto sobre los diferentes motores que se pueden instalar en sus puertas para hacer de las mismas unas fantásticas puertas automáticas? No pierda un minuto más y llámenos porque con nosotros, los presupuestos no le van a costar un céntimo. Nuestros cerrajeros expertos en automatizar puertas se desplazarán hasta el lugar que usted desee para valorar la situación de primera mano y enseguida tendrá un presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso.

Los automatismos valencia para puertas están de moda, eso es algo innegable pero muchas personas aún tienen claro del todo qué son y para qué sirven. Cerrajero en Valencia le aconseja y le instala el conjunto completo de accesorios que se adapta específicamente a su tipo de puerta para hacer que esta pueda abrir y cerrar sin necesidad de que usted tenga que hacer demasiado.

Los motores no solo se instalan en puertas de todo tipo sino que, en la actualidad, es posible instalarlos en, por ejemplo, persianas de ámbito doméstico, comercial e industrial.

En cuanto al para qué sirven los automatismos Valencia para puertas, desde cerrajero de Valencia queremos dejar claro que no solo suponen un mayor grado de comodidad para el usuario. Instalar motores en sus puertas también significa la posibilidad de poder aislar a nivel térmico o facilitar la vida cotidiana de las personas que tienen movilidad reducida.

Aún existen personas que, por desconocimiento, piensan que este tipo de mecanismos automáticos no son del todo fiables, duraderos o resistentes pero como cerrajeros 24 horas expertos con muchísimos años de experiencia en el sector, podemos asegurar que los automatismos con los que nosotros trabajamos tienen los mayores niveles de calidad del mercado y siempre que estén instalados por cerrajeros profesionales cualificados van a ofrecerle una fiabilidad, durabilidad y resistencia que no tiene parangón.

¿Quiénes suelen demandar la instalación de puertas automáticas?

Cerrajero en Valencia suele instalarlas sobre todo en: colegios, guarderías, residencias de estudiantes y de la tercera edad, hoteles, tiendas de todo tipo, universidades, hospitales, industrias, comunidades de vecinos y domicilios particulares.

Como puede ver, el uso de automatismos valencia para puertas está cada vez más extendido y a los componentes de cerrajero de Valencia no nos extraña ni una pizca porque las ventajas que nos brinda la tecnología son muchas.

Como cerrajeros 24 horas cualificados que somos le recomendamos que únicamente deje la instalación de sus automatismos en manos de profesionales de verdad porque, por si no lo sabe, a nivel europeo existe un cuadro legislativo que regula la automatización de puertas y este recoge una serie de obligaciones que los cerrajeros hemos de llevar a cabo para poder garantizar a nuestros clientes una instalación que cumpla unos óptimos niveles de seguridad.

Dicho lo escrito hasta el momento, únicamente nos queda contarle un poco acerca de qué suele incluir la instalación de automatismos para puertas atendiendo al tipo de puerta en el que se deseen incorporar. Para explicárselo mejor vamos a mostrarle unos cuantos ejemplos básicos para que pueda hacerse una idea:

  • En el caso de que usted tenga puertas correderas y quiera instalar automatismos en las mismas ha de saber que el kit más básico incluye: un cuadro de maniobra que irá en consonancia al motor escogido, una luz de señalización que lleva incorporada una antena, un mando a distancia de varios canales, un par de fotocélulas aptas para exterior y un cartel que anuncia peligro en su señalización.
  • En el caso de que usted quiera instalar automatismos valencia para puertas batientes ha de pensar, en primera instancia, que si tiene dos hojas será necesario instalar dos motorreductores. Si su puerta batiente solo tiene una hoja, además de los mecanismos comentados en el apartado interior será necesario incluir en el kit: dos pistones electromecánicos o oleodinánicos, dependiendo de si quiere puertas automáticas electromecánicas o hidraúlicas.
  • En el caso de que usted quiera motorizar sus puertas industriales ha de saber que si opta por un motorreductor especial para puertas correderas, tiene tres opciones: los motores de 24 V d.c, los de 230 V a.c y los de 400 V a.c.

Las puertas automáticas de ámbito industrial necesitan unos automatismos que sean lo más robustos posibles y que todos sus componentes ofrezcan la mayor fiabilidad. Por eso, en cerrajero de Valencia ofrecemos los automatismos valencia para puertas más seguros, precisos, duraderos y silenciosos.

No se preocupe por nada porque cerrajero en Valencia siempre le aconsejará cuál es la mejor opción para usted atendiendo a sus necesidades.

Una puerta automática debe garantizar el bloqueo en el momento del cierre para que podamos decir que es segura y nosotros somos especialistas en instalar los mejores automatismos del mercado a un precio económico.

Puede que esté pensando en instalar puertas automáticas pero esté valorando el hacerlo o no porque tiene grandes pilares que, piensa, pueden impedir su instalación. No tiene por qué preocuparse ya que en cerrajero de Valencia tenemos los automatismos para puertas perfectos para espacios que cuentan con pilares. ¡Pregúntenos por nuestros brazos deslizantes!

Cambiando un poco de tema pero sin desviarnos de lo que realmente nos interesa en cerrajero Valencia –su bienestar en todos los sentidos- queremos contarle cómo puede distinguir una factura no válida a nivel legal de una que sí lo es.

Puede que ahora mismo esté pensando ¿Y para qué me sirve a mi saber esto? Pues sí, le va a servir y mucho ya que en la actualidad son muchas las empresas de cerrajería y cerrajeros autónomos que venden productos y ofrecen servicios presentando a sus clientes facturas que no tienen ningún tipo de validez legal.

A usted, como cliente, le interesa mucho disponer de una factura “como Dios manda” porque es el documento que le va a garantizar sus derechos como consumidor o como usuario así que no dude un instante en reclamar una factura legal si al revisar la que le han proporcionado, observa que no contiene los siguientes apartados:

  • En primer lugar, desde cerrajero de Valencia le recomendamos que se fije en el título de la misma. Debe especificarse en el documento que se trata de una factura.
  • Luego, ha de tener en cuenta que figure: el número de factura, la fecha de expedición, el nombre y apellidos, razón o denominación social del vendedor o prestador del servicio, el domicilio o dirección, los datos completos del comprador/consumidor,…
  • Es importante que en la factura se describa correctamente el/los producto/s y/o servicio/s adquiridos, el precio de los mismos, el tipo de impuesto que ha sido aplicado y el importe total.

Cuando se compran automatismos valencia para puertas también es importante prestar atención a las facturas que nos proporcionan porque en muchas ocasiones, los clientes los adquieren vía Internet y no se dan cuenta que muchos de los comercios electrónicos aprovechan el falso anonimato vía digital.

No olvide que no disponer de una factura legal le puede acarrear problemas a la hora de reclamar o exigir una garantía que le correspondía. En España, las obligaciones de facturación están reguladas por el Real Decreto 1619/2012 y en este se explica claramente que tanto un comercio a nivel físico como uno a nivel virtual, deben cumplir los requisitos legales a la hora de facturar.

Habiendo proporcionado este valioso consejo, desde cerrajero de Valencia queremos proseguir profundizando en el mundo de los automatismos valencia para puertas y, nos gustaría comentarle ahora mismo cómo funcionan sus sensores para que comprenda el funcionamiento de las puertas automáticas convencionales.

Los sensores de las puertas automáticas se suelen guiar por el movimiento de cualquier objeto que se encuentra frente al sensor de las mismas, es decir, que cualquier objeto que se sitúe frente al sensor puede llegar a activarla. ¿No se ha fijado alguna vez, por ejemplo, cuando pasa cerca de la puerta del supermercado sin intención de entrar y esta se abre sola? A esto nos referimos pero, ojo, no todos los automatismos valencia para puertas tienen el mismo funcionamiento. Que conste, que cerrajero en Valencia únicamente le está mostrando un ejemplo de lo más habitual para que comprenda un poco mejor su funcionamiento.

Es cierto que muchas puertas automáticas que se suelen instalar en comercios tienen un movimiento que puede resultar algo lento y esto nos obliga a pararnos un momento para evitar darnos “de morros” contra el cristal. Pues bien señores y señoras, la tecnología sigue su curso y avanza a pasos de gigante. Tanto que un grupo de expertos japoneses ha inventado una puerta automática que usa algoritmos y distintos tipos de láser. Esta puerta es capaz de distinguir si la persona quiere entrar o únicamente está pasando cerca. También calcula la velocidad de nuestros pasos para permitir una apertura que no entorpezca nuestro ritmo. ¿No le parece impresionante?

Cerrajero de Valencia tiene a los mejores cerrajeros de la comunidad y todos ellos cuentan con una gran preparación a nivel tecnológico. Aunque esta tecnología “made in Japan” aún no podemos utilizarla ya que el precio de los componentes es a día de hoy desorbitado, sí podemos asegurarle que tenemos los automatismos valencia para puertas más precisos, seguros y fiables que se pueden encontrar en el mercado así que si está pensando en instalar una puerta automática en su negocio, no dude en pedirnos información sin compromiso. Se alegrará de haberlo hecho porque nuestra relación precio-calidad es imbatible.

Tipos de automatismos para puertas

Cerrajero de Valencia le ofrece puertas automáticas correderas, abatibles, basculantes, enrollables y seccionales. Vamos a profundizar un poco más en cada una de ellas.

  • Puertas automáticas correderas

Son una opción ideal cuando van a ir instaladas en accesos que tienen un uso intensivo y el hueco de los mismos es amplio.

Tienen motores muy estables que proporcionan un cierre y una apertura prácticamente perfectos.

La única “pega” es que el hueco en el que queramos que vayan instaladas ha de ser lo suficientemente grande como para evitar golpes cuando la puerta se abra.

Las puertas automáticas correderas son las reinas de los comercios y eliminan barreras arquitectónicas, facilitando el acceso a personas que tienen algún tipo de minusvalía.

  • Puertas automáticas abatibles

Este tipo de automatismos valencia para puertas es uno de los más utilizados porque su funcionamiento es muy sencillo y se adaptan a casi todos los espacios ya que está basado en el movimiento de las hojas sobre un eje que es vertical.

  • Puertas automáticas basculantes

Es el automatismo idóneo para garajes y podemos encontrar multitud de modelos diferentes que dependen de las necesidades del cliente. La puerta automática basculante que solemos instalar con mayor frecuencia en cerrajero Valencia es la que está compuesta por una hoja que se levanta y queda en la parte superior, ocupando muy poco espacio.

  • Puertas automáticas enrollables

Es otra de las variantes que también instalamos con asiduidad en los garajes. Tienen una apariencia muy similar a la de las persianas metálicas grandes. ¿Cómo funcionan? Un tambor permite el recogimiento de los paneles.

Es una opción perfecta cuando el cliente busca optimizar el espacio.

  • Puertas automáticas seccionales

Estos automatismos valencia para puertas están muy de moda últimamente porque se adaptan a casi todos los espacios. En cerrajero de Valencia tenemos una gran variedad de puertas seccionales que están formadas por paneles ensamblados.

No importa la dimensión que necesite, en cerrajero Valencia nos adaptamos a usted.

Esta entrada fue publicada en Cerrajeros Valencia, Persianistas Valencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.