Cerraduras de Seguridad para Puertas

Los cerrajeros Valencia 24 horas son expertos en las cerraduras de seguridad para puertas, quizás una de las opciones por las que más personas se decantan en la actualidad para hacer frente a las artimañas que utilizan los ladrones para entrar en nuestras propiedades.

Como expertos en el sector de la cerrajería nos vemos en la obligación de informarle, por si aún no tenía constancia, de que a un ladrón especializado en cerraduras le basta con poco más de un minuto para manipularla y poder acceder a un domicilio, nave industrial o negocio de cualquier tipo.

Como profesionales de la seguridad consideramos que este tema es tan importante que merece un post y, por ello hoy vamos a dedicarle unas palabras sobre las cerraduras de seguridad para puertas ya que estamos seguros de que puede ser de su interés saber un poco más sobre ellas para poder discernir si le conviene su instalación.

Si tras leer el post, tiene alguna duda, necesita información de cualquier tipo sobre cerraduras de seguridad o, incluso, desea que le aconsejemos o le facilitemos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso ha de saber que es posible ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del número de teléfono que puede encontrar en esta página web. Estaremos encantados de atenderle y de satisfacer sus deseos.

Las cerraduras de seguridad para puertas han irrumpido fuerte en el mercado, sobre todo desde que la crisis económica que estamos atravesando empezó a mostrar su cara más dura. Con la crisis aumentaron los asaltos tanto a domicilios como a negocios y los ladrones se especializaron en técnicas tales como la del bumping, que consiste en manipular las cerraduras usando una llave maestra que no deja ninguna señal de haber usado la fuerza para abrir la puerta. Y con los asaltos en pleno apogeo, la demanda de las cerraduras de seguridad también ha sufrido un aumento ya que, como es lógico, todos queremos mantener a salvo nuestros bienes de los malhechores.

Puede que esté pensando que instalar cerraduras de seguridad para puertas le va a resultar caro pero le podemos asegurar que eso no es cierto. Pídanos información y podrá comprobar de primera mano que poner a salvo su negocio o su casa es posible gracias a nuestros precios asequibles a todos los bolsillos.

¿Cuántos tipos de cerraduras de seguridad podemos encontrar en el mercado?

A grandes rasgos podemos encontrar dos tipos de cerraduras de seguridad: las mecánicas y las electrónicas.

  • Las cerraduras de seguridad para puertas mecánicas pueden ser: multipunto, es decir, con varios puntos de cierre a alturas distintas; monopunto, al fijar la puerta en la parte central suelen combinarse con cerrojos para mejorar los niveles de seguridad; de arrastre (también pueden ser electromecánicas); de bloqueo y con sistemas especiales para que los cilindros o bombillos no sean vulnerables como, por ejemplo sistema antitaladro, antiganzúa o antirrotura.
  • Las cerraduras de seguridad electrónicas son la nueva tendencia y se usan mucho en hoteles, colegios, residencias, edificios de oficinas… Sus sistemas de funcionamiento van desde el uso de una tarjeta hasta el reconocimiento de huellas dactilares.
Esta entrada fue publicada en Cerrajeros Valencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.