Puertas y Persianas

Cerrajeros Valencia es el resultado de 25 años combinando innovación y tecnología para instalar las mejores puertas y persianas enrollables de aluminio, puertas automáticas de cristal y puertas de alta seguridad.

Gracias a nuestro alto grado de especialización en puertas y persianas llevamos a cabo la máxima eficacia cada uno de los proyectos que nuestros clientes nos proponen, superando incluso las expectativas iniciales.

Cerrajero de Valencia es, sin duda alguna, su mejor aliado para conseguir la máxima seguridad a la vez que aportamos diseño, personalización y rapidez en la ejecución de la instalación de persianas.

Una solución integrada combinando una persiana enrollable en aluminio y una puerta automática es lo que le permitirá controlar de manera conjunta ambas puertas a la hora de abrir y cerrar. De este modo, debido a un sistema de ahorro energético instalado para puertas y persianas se garantizará la máxima optimización.

Instalamos puertas automáticas de crista para comercios con un nuevo concepto para los clientes más exigentes: se trata de un sistema que evita las pérdidas de climatización de su local comercial, lo que ayuda a reducir considerablemente el consumo energético. Son puertas que añaden elegancia a su negocio. Son puertas automáticas silenciosas que se pueden programar ajustándose a las necesidades más diversas.

Automatismos para puertas y persianas en Valencia

El cerrajero de Valencia pone a su disposición todo tipo de accesorios para puertas automáticas (radar con infrarrojos, fotocélulas de seguridad, cuadro de mandos, etc.).

Llámenos y un asesor experto en persianas y puertas se pondrá en contacto con usted. Realizamos proyectos a nivel nacional en colaboración con los cerrajeros de Zaragoza y los cerrajeros de Bilbao, siempre con la garantía de contar con los mejores especialistas del sector cerrajero.

De todas formas, si precisa de atención personalizada puede rellenar el formulario que hay en la sección de contacto en esta web y seguro que llegaremos a un buen entendimiento.

El cerrajero de Valencia ofrece un servicio 24 horas para que un equipo de profesionales altamente capacitados pueda responder a las averías de su puerta de manera rápida y eficiente. El cerrajero de Valencia utiliza siempre recambios originales para asegurarse del correcto funcionamiento de su puerta. En caso de necesidad, un técnico de nuestro servicio de cerrajeros 24 horas de Valencia se desplazará a su casa o a su local ante cualquier imprevisto que tenga con su puerta automática. Aplicamos descuentos exclusivos a nuestros clientes que firmen contratos de mantenimiento con nuestra empresa. El objetivo es evitar las averías y mantener todas las puertas y persianas en un óptimo estado de funcionamiento. Para ello, contribuimos a conservar las puertas con nuestros conocimientos a unos precios y condiciones preferentes. En primer lugar, el cerrajero 24h de Valencia le explicará todo lo relativo al uso de la persiana a motor con el fin de prevenir. Podrá contar con un cerrajero experto en cualquier momento, las 24 horas del día estaremos a su disposición. Nos comprometemos a llegar en menos de 20 minutos y resolver su problema con eficacia. También puede llamarnos en horario comercial y concertar una cita. Ofrecemos un servicio de rescate en la provincia de Valencia y en Alicante.

Nuestro campo de acción se extiende desde el ámbito doméstico hasta el nivel industrial:

CERRAJERÍA DOMÉSTICA E INDUSTRIAL

  • Puertas Acorazadas de la marca Dierre (altísima seguridad, marcos de acero).
  • Puertas Blindadas de diferentes grados de seguridad.
  • Puertas Correderas para garaje o chalet.
  • Puertas Seccionales a la carta, según diseño y colores.
  • Puertas Basculantes para adosados o planta baja o cochera.
  • Puertas Batientes para garajes o chalet.
  • Puertas Pre-leva.
  • Persianas de PVC, aluminio, acero inoxidables o en hierro galvanizado.
  • Persianas troqueladas.
  • Persianas microperforadas.
  • Persianas de Concha.

CERRAJERÍA INDUSTRIAL

  • Puertas Rápidas.
  • Puertas Seccionales de gran tamaño para nave.
  • Puertas Pre-leva especiales para nave.
  • Puertas Corredera de gran tamaño con tres-cuatro rodamientos.